Torre Cerredo, es la cumbre más alta de Asturias y León, de los Picos de Europa y de toda la Cordillera Cantábrica. Con 2649 m de altitud y a pocos kilómetros del Mar Cantábrico, se sitúa en una de las zonas más salvajes y agrestes de los Picos de Europa y su ascenso por cualquiera de sus vertientes implica salvar grandes desniveles y largas aproximaciones.

Esta foto está tomada en la cumbre del Pico de los Cabrones, a 2553 m, con mi Sony RX100 III, en modo prioridad de apertura, f/9, ISO AUTO limitado a 1600 y enfoque automático.

#27/52 Torre Cerredo

27/07/2020

Cámara: Sony RX100 III

Objetivo: ZEISS Vario-Sonnar T* 1.8-2.8/8.8-25,7

Exposición: 1/320s, f/9, ISO 125

2 Replies to “#27/52 Torre Cerredo”

  1. Se aprecia muy bien la arista Cabrones/ Cerredo por donde accedisteis al Torrecerredo.¡Qué vértigo! Y la arista NE al Torrecerredo, joya de Pedro Udaondo. También se aprecian bien los relieves, cosa difícil en esta época del año en que el sol sube demasiado y muy pronto. Se ve que corristeis.

    Le gusta a 1 persona

    1. Había en altura mucho viento del suroeste que arrastraba humo de algún incendio lejano. Esto creaba una sensación de profundidad bastante interesante para las fotos. El humo se aprecia en el cielo azul encima de Torre Cerredo y en las montañas en segundo plano que están más difuminadas. La masa de humo se la fue llevando el viento después del mediodía

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: